niña hawaiana png

Lo mejor en música hawaiana


– – – – – Bienvenido a  !!! Hawaiana.es !! . – – – – –
Tu web experta relacionada con la cultura hawaiana


ShengRuHai Cámara de Fotos Digital para Niños,Cámara Digi

Regalo perfecto para niños:La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo.2020 Nuevo Cámara,tiene función selfie.En comparación con otras cámaras en el mercado, la cámara puede disparar y almacenar algunas fotos incluso si sin la tarjeta.

Más accesorios:Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G,  lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón,esquinas de montaje de foto autoadhesivas,dispositivo de estampado,Papel en relieve,Cinta de encaje,Tijeras de encaje.

La mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 600mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la “obra maestra” de sus pequeños.

Safe Materials y anti-drop Design:Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos.

Esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.

 

ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inal

♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.

♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de “concierto”, 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.

♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.

♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC… El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)

♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para a

【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.

【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.

【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.

【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas

【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

 

Sino has encontrado lo que buscas…

Nuestro Buscador avanzado

Vida Hawaiana del día

 

Para pasar un día informal con la familia o de vacaciones, las camisas hawaianas, peculiares y de vivos colores, eran la opción mucho más habitual.

Sí, los estampados llamativos y el color serán grandes para 2012, así como la ropa de temática tribal.

Si se marcha de crucero o sencillamente a disfrutar del sol, la arena y la playa, su equipaje no va a estar completo sin la ropa hawaiana en su maleta.

Hoy en día, incluso los chicos mucho más jóvenes las llevan, en especial en las ubicaciones donde la gente vive cerca de la playa.

Los jóvenes con sus pantalones pitillo y sus camisas peculiares representaban la imagen de la juventud desentendida y los hombres lucían elegantes con sus trajes de tres piezas de corte fino y a la moda.

En rincón de ceñirse únicamente a los tejidos femeninos habituales que fluyen libremente, aun experimentó con tejidos como la piel, el cuero, los voiles, el denim, el ante y los encajes, que resultan muy atractivos para las mujeres independientes de hoy día.

Pero sea cual sea el origen de la camisa de botones, su encontronazo en la industria de las camisas para hombre ha sido histórico, puesto que las camisas de botones se llevan ahora tanto en contextos formales como informales.

Desde los años 90 hasta esta época, la revolución de las últimas tendencias y estilos sigue mudando ya que existen muchos diseñadores de moda que crean un sinnúmero de estilos y nuevos diseños en lo que se refiere a ropa para hombres y mujeres, zapatos, bolsos y complementos.

Si cree que la multitud no los va a ver o no se va a fijar en sus calcetines, se confunde.

Todo el planeta quiere divertirse.

 

Tendencia Hawianas del día

Otros clientes también compraron:

Últimos comentarios sobre nosotros

  • Los recomiendo 100%,su algoritmo es muy bueno.
    Nerea
  • Justo he comprado lo que estaba buscando. Mil gracias.
    Isabel Martinez
  • Llevaba tiempo buscando un producto y gracias a esta página lo he encontrado al mejor precio.
    Ismael
cog
afbu9
Últimas entradas de afbu9 (ver todo)
Ir arriba