Lo mejor en hawaianos famosos


– – – – – Bienvenido a  !!! Hawaiana.es !! . – – – – –
Tu web experta relacionada con la cultura hawaiana


15.6 Inch Funda Bandolera Maletín para Portátil Maletín d

💯Material de alta calidad: el exterior de esta bolsa para computadora portátil está hecho de tela Oxford de poliéster 600D de alta calidad + acolchado de espuma de poliéster + forro de tela suave, brinda protección de 360 ​​° para su computadora portátil y varios dispositivos.

💯Dimensiones: 15.7×11.4×0.79 pulgadas. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles / computadoras / notebook de 15-15.6 pulgadas. (Por favor permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)

💯Sleeve Funda para computadora portátil liviana y multifuncional: 2 vías para transportar: proporcione una correa para el hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según su necesidad; La correa de asa ocultable, cuando se oculta, es más fácil de deslizar a su mochila como una bolsa interior. Será un buen compañero para su uso diario o viaje de negocios.

💯DetailExcelente detalle: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, asegúrese de que la bolsa no se desmorone cuando transporte mercancías pesadas. Hay grandes bolsillos en ambos lados para ocultar el asa y sostener el mouse, la fuente de alimentación, el dispositivo móvil, etc.

💯Nuestra garantía: entrega rápida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la mejor solución.

KY´s Original Camisa Hawaiana, Hibiscus Allover, negro 3XL

Esta colorida camisa hawaiana original fabricada en Hawái está hecha de 100% algodón y provista de botones de coco. Es ideal para días calurosos. Pero también en los días más fríos se puede llevar la camisa con una camiseta debajo y es un verdadero atractivo y se siente bien.

Gracias al pequeño bolsillo frontal es posible llevar objetos pequeños sin tener que llevar todo en el bolsillo.

Al realizar la compra, ten en cuenta que esta camisa solo en el programa para prendas delicadas a aprox. lavar a 30 °C. Además, se debe lavar con detergente suave, para que puedas disfrutar de los colores y el material durante mucho tiempo.

Atención: las tallas de estas camisas no son tallas habituales de la UE. Echa un vistazo a las tablas de tallas en nuestra galería de imágenes a la izquierda para encontrar tu talla perfecta. De lo contrario, puede ocurrir que la camisa sea demasiado grande para ti.

KY’s es famosa por su excelente calidad y colores increíbles en las camisas hawaianas originales. Ideal para los amantes de Hawái.

Dfghbn Camisa Casual de los Hombres Camisa de Manga Larga Oc

Una impresión vibrante agrega un atractivo tropical a esta camisa informal hecha con algodón suave para el estilo de playa o de fuera de la oficina, Lavado a máquina en frío, Secado bajo.

Ocasión: adecuado para el uso diario, fiestas, viajes, ocio, deportes, hermanas / hermanos, trajes de fiesta de club.

Características: camisa de estilo clásico con botones, estampado de cuerpo completo con patrones elegantes (personalizados y de moda), sin sensación de descoloramiento, sensación cómoda y transpirable, ropa casual colorida y brillante.

Material: algodón y poliéster, super suave y suave, fresco y seco, con una tecnología de impresión única.

Sobre el tamaño: por favor, lea la tabla de tamaño proporcionada en la imagen.

Los Barriguitas - Barriguitas del mundo Húngara, muñeco be

Edición de muñecas procedentes de diferentes partes del mundo vestidas con sus trajes típicos

La figura de bebé barriguitas mide unos 13 centímetros

Muñeca con traje típico de Hungría La indumentaria de nuestros barriguitas se inspira en la ropa típica del pueblo Húngaro

Barriguitas del mundo con muchos modelos distintos. Hawaiana, Keniana, India, Esquimal… ¡y muchas más! Recupera los Barriguitas de tu infancia con sus vestiditos típicos de cada país

Juguete para niños a partir de 3 años para estimular su desarrollo y juego

 

Sino has encontrado lo que buscas…

Nuestro Buscador avanzado

Tips y consejos de moda

Camisas Aloha

Popularizada por los turistas en la década de 1930, la camisa hawaiana de aloha reflejaba la llegada de estampados y tejidos exóticos con temas isleños. Cuando Hawaii se convirtió en un estado en 1959, la camisa aloha se convirtió en una moda en el continente, llevada por estrellas como Elvis Presley, John Wayne y Montgomery Clift. Los coleccionistas compiten por las camisas genuinas de la temporada, en especial las que logró famosas la Kamehameha Garment Company en los años 50 y 60. En esta época, políticos, hombres de negocios y dignatarios de todas las islas prefieren la camisa Sig Zane aloha de alta gama, fabricada por Sig Zane de Hilo, en la Gran Isladólares americanos.

 

Tendencia Hawianas del día

 

Otros clientes también compraron:

Últimos comentarios sobre nosotros

  • Los recomiendo 100%,su algoritmo es muy bueno.
    Nerea
  • Justo he comprado lo que estaba buscando. Mil gracias.
    Isabel Martinez
  • Llevaba tiempo buscando un producto y gracias a esta página lo he encontrado al mejor precio.
    Ismael
cog
Ir arriba