Top disfraz hawaiano niño


– – – – – Bienvenido a  !!! Hawaiana.es !! . – – – – –
Tu web experta relacionada con la cultura hawaiana


CLUB CUBANA Conjunto de camisas y pantalones cortos hawaiano

Tejido Terivoile de alta calidad para una sensación suave y cómoda

Perfecto para un Luau, fiesta de verano, barbacoa o incluso para un look casual mientras estás de vacaciones o en verano

Juego completo de una camisa y un pantalón corto a juego en colores brillantes

Amosfun Conjunto de Falda de Hierba Hawaiana Bandas para Bra

Ideal para fiestas luaus y playa!

La falda, los brazaletes y las pulseras de plástico artificial están elásticos y terminados con adornos y flecos de diseño tribal.

Un accesorio imprescindible de Hawai para eventos temáticos tropicales como Hawaiian Luaus, fiestas corporativas, bodas y más.

HONGXIN-SHOP Falda de Hierba Hawaiana con Elástica Flores D

Material cómodo y completo: la falda de hierba está hecha de una cuerda de plástico suave que permite un uso prolongado. La falda de hierba hawaiana está llena de materiales, lo que te ayuda a evitar la delgadez de la falda, puedes disfrutar del swing de la falda con ritmo de baile.

Colorido y reutilizable: los leis de flores más densas son vibrantes, incluyendo amarillo, verde, naranja, azul, púrpura y rojo; Faldas hula de hierba: colores mixtos brillantes. El hermoso conjunto de trajes hawaianos te hace encantador y llamativo.

Decoración perfecta para la fiesta: la falda de hierba hawaiana agrega estilo y clase a tus fiestas y eventos temáticos hawaianos. Puedes vestir la falda colorida para bailar en el carnaval y atraer a tus invitados para que se unan. Activará el ambiente de tu fiesta.

Ligero y fácil de usar: la falda de hierba hawaiana es muy liviana para llevarla de vacaciones o fiesta, se puede colocar en cualquier lugar de su mochila de viaje o automóvil. Y es fácil para los niños usar o quitarse con la cintura elástica, las otras partes de la guirnalda también se pueden ajustar.

Regalo divertido: la falda de hierba hawaiana es un regalo perfecto para sus hijos, ella puede usarla en el espectáculo de su escuela o en su fiesta de cumpleaños para disfrutar de un momento feliz, hecha de materiales ecológicos y puede usarse muchas veces.

YQing Falda de Mesa Luau Hawaiana Falda de Mesa Hawaiian Lua

Diseño y estilo: la falda de la mesa de picnic hawaiana está incrustada con 26 flores de hibisco de seda de colores a lo largo del borde superior. Deje que su atmósfera de fiesta empape en los colores y las tonalidades del paraíso tropical.

Alta calidad: la falda de mesa Luau es de alta calidad para un uso duradero y duradero. Suave, Suave, sin arrugas. Viene con flores hawaianas, para hacer que tu fiesta sea más bella y energética, llena de estilo hawaiano.

Aplicaciones: Decoración perfecta para fiestas temáticas en Hawai, luau, barbacoa, playa tropical, fiesta de Tiki, piscina o cumpleaños navideños. También es adecuado para decorar sala de estar, mesa, dormitorio, comedor, etc.

Falda de mesa festiva: Viste tu refresco o mesa de banquete con esta falda de mesa festiva. La falda de mesa luau hawaiana es una gran adición a cualquier tamaño de mesa redonda o rectangular

Tamaño y material: falda de mesa luau de 9.6 pies x 2.5 pies, está hecha de plástico. La falda de la mesa de césped artificial simplemente pin o cinta para unirlo a la mesa u otra plataforma.

 

Sino has encontrado lo que buscas…

Nuestro Buscador avanzado

Tips y consejos de moda

Camisas Aloha

Popularizada por los turistas en la década de 1930, la camisa hawaiana de aloha reflejaba la llegada de estampados y tejidos exóticos con temas isleños. Cuando Hawaii se transformó en un estado en 1959, la camisa aloha se transformó en una moda en el continente, llevada por estrellas como Elvis Presley, John Wayne y Montgomery Clift. Los coleccionistas compiten por las camisas auténticas de la época, en especial las que hizo famosas la Kamehameha Garment Company en los años 50 y 60. En esta época, políticos, hombres de negocios y dignatarios de todas las islas eligen la camisa Sig Zane aloha de gama alta, fabricada por Sig Zane de Hilo, en la Gran Isladólares americanos.

 

Tendencia Hawianas del día

 

Otros clientes también compraron:

Últimos comentarios sobre nosotros

  • Los recomiendo 100%,su algoritmo es muy bueno.
    Nerea
  • Justo he comprado lo que estaba buscando. Mil gracias.
    Isabel Martinez
  • Llevaba tiempo buscando un producto y gracias a esta página lo he encontrado al mejor precio.
    Ismael
cog
Ir arriba