Rebajas en disfraz hawaiano niño


– – – – – Bienvenido a  !!! Hawaiana.es !! . – – – – –
Tu web experta relacionada con la cultura hawaiana


CLUB CUBANA Conjunto de camisas y pantalones cortos hawaiano

Tela terivoile de alta calidad para una sensación suave y cómoda

Perfecto para un luau, fiesta de verano, barbacoa o incluso para un aspecto casual mientras estás de vacaciones o en verano

Juego completo de camiseta y pantalón corto a juego en colores brillantes

HONGXIN-SHOP Falda de Hierba Hawaiana con Elástica Flores D

Material cómodo y completo: la falda de hierba está hecha de una cuerda de plástico suave que permite un uso prolongado. La falda de hierba hawaiana está llena de materiales, lo que te ayuda a evitar la delgadez de la falda, puedes disfrutar del swing de la falda con ritmo de baile.

Colorido y reutilizable: los leis de flores más densas son vibrantes, incluyendo amarillo, verde, naranja, azul, púrpura y rojo; Faldas hula de hierba: colores mixtos brillantes. El hermoso conjunto de trajes hawaianos te hace encantador y llamativo.

Decoración perfecta para la fiesta: la falda de hierba hawaiana agrega estilo y clase a tus fiestas y eventos temáticos hawaianos. Puedes vestir la falda colorida para bailar en el carnaval y atraer a tus invitados para que se unan. Activará el ambiente de tu fiesta.

Ligero y fácil de usar: la falda de hierba hawaiana es muy liviana para llevarla de vacaciones o fiesta, se puede colocar en cualquier lugar de su mochila de viaje o automóvil. Y es fácil para los niños usar o quitarse con la cintura elástica, las otras partes de la guirnalda también se pueden ajustar.

Regalo divertido: la falda de hierba hawaiana es un regalo perfecto para sus hijos, ella puede usarla en el espectáculo de su escuela o en su fiesta de cumpleaños para disfrutar de un momento feliz, hecha de materiales ecológicos y puede usarse muchas veces.

Fyasa Disfraz de chica hawaiana grande, (701846-T04)

Viene con blusa, falda y adorno para el pelo.

Recomendado para niños a partir de 12 años.

Disfraz creativo para adultos.

YQing Falda de Mesa Luau Hawaiana Falda de Mesa Hawaiian Lua

Diseño y estilo: la falda de la mesa de picnic hawaiana está incrustada con 26 flores de hibisco de seda de colores a lo largo del borde superior. Deje que su atmósfera de fiesta empape en los colores y las tonalidades del paraíso tropical.

Alta calidad: la falda de mesa Luau es de alta calidad para un uso duradero y duradero. Suave, Suave, sin arrugas. Viene con flores hawaianas, para hacer que tu fiesta sea más bella y energética, llena de estilo hawaiano.

Aplicaciones: Decoración perfecta para fiestas temáticas en Hawai, luau, barbacoa, playa tropical, fiesta de Tiki, piscina o cumpleaños navideños. También es adecuado para decorar sala de estar, mesa, dormitorio, comedor, etc.

Falda de mesa festiva: Viste tu refresco o mesa de banquete con esta falda de mesa festiva. La falda de mesa luau hawaiana es una gran adición a cualquier tamaño de mesa redonda o rectangular

Tamaño y material: falda de mesa luau de 9.6 pies x 2.5 pies, está hecha de plástico. La falda de la mesa de césped artificial simplemente pin o cinta para unirlo a la mesa u otra plataforma.

 

Sino has encontrado lo que buscas…

Nuestro Buscador avanzado

Tips y consejos de moda

Faldas Pa’u

El punto culminante de cualquier desfile floral en Hawai, los regios jinetes pa\’u muestran los colores, las flores y los tejidos de Hawai. Las jinetes se cubren con nueve metros de lona envuelta de tal modo que crean un largo culotte que cubre las piernas y fluye majestuosamente hasta el suelo. La tela se fija cuidadosamente a la cintura utilizando de seis a ocho nueces de kukui. Los desfiles de pa\’u tienen la posibilidad de verse en todas las islas en el mes de junio, durante la celebración del cumpleaños del rey Kamehameha, y en octubre, a lo largo de la Semana de las Fiestas de Aloha$.

 

Tendencia Hawianas del día

 

Otros clientes también compraron:

Últimos comentarios sobre nosotros

  • Los recomiendo 100%,su algoritmo es muy bueno.
    Nerea
  • Justo he comprado lo que estaba buscando. Mil gracias.
    Isabel Martinez
  • Llevaba tiempo buscando un producto y gracias a esta página lo he encontrado al mejor precio.
    Ismael
cog
Ir arriba