cara mujer hawaiana

Lo mejor en música hawaiana


– – – – – Bienvenido a  !!! Hawaiana.es !! . – – – – –
Tu web experta relacionada con la cultura hawaiana


60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Carnival Row - Season 1

Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia

Gel limpiador facial purificante para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla, elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando el rostro limpio y calmado. No pica los ojos. No reseca. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con agua y secar.

NATURAL Y EFECTIVO. Con ALOE VERA orgánico procedente de nuestros cultivos + extracto de EUFRASIA de agricultura ecológica + aceite de ÁRBOL DE TÉ + extracto de MANZANILLA + ÁCIDO SALICÍLICO + extractos de sauce blanco, granado, bardana, cáscara de limón, genciana amarilla, enebro y tomillo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE: ANTI-ACNE: Árbol de Té + Ácido Salicílico, ANTIOXIDANTE: Extracto de Eufrasia + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Bardana, EXFOLIANTE: Ácido Salicílico + Jugo de Aloe Vera Barbadensis, CALMANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Sauce Blanco + Extracto de Bardana, ANTIBACTERIANO: Árbol de Té + Extracto de Eufrasia , HIDRATANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Betaína + Glicerina + Ácido Láctico

PRINCIPIO ACTIVOS: ALOE VERA BARBADENSIS (propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y regenedoras), EXTRACTO DE EUFRASIA (propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes), ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ (propiedades antisépticas y antibacterianas), MANZANILLA (propiedades antiinflamatorias, tonificantes, regenedoras y calmantes), ÁCIDO SALICÍLICO (propiedades comedolíticas (elimina espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas)).

FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestros laboratorios en España emplean solo ingredientes de máxima calidad. Fabricado con ingredientes naturales benefiosos para tu piel y organismo, no contiene tóxicos, sulfatos, parabenos ni OMG. No testado en animales. NATURAL Y VEGANO.

Cara de cuero (Leatherface)

 

Sino has encontrado lo que buscas…

Nuestro Buscador avanzado

Vida Hawaiana del día

 

Muchas tiendas en línea y minoristas, como Tropical Tantrum, tiene una amplia pluralidad de complementos de moda.

Puede llevar un bolso de mano con cuentas a un acontecimiento formal o semiformal para añadir un poco de su personalidad a su traje solemne.

La venta de trajes coincide con la de otros accesorios para perros y la venta es mucho más destacada en los países más fríos, donde aparte de ser una moda, estas prendas son una necesidad.

Hay que comprender que llevar ropa no es algo natural para los perros.

Las tiendas de ropa hawaiana de calidad sólo venden atuendos de primera línea y pocas veces tienen mercancía defectuosa.

La compilación de Sanchita presentada en la Semana de la Moda de Lakme era audaz pero ponible.

Están libres en numerosos colores, con lo que va a poder localizar de manera fácil una que se ajuste a sus deseos.

Una excelente forma de complementar su última ropa hawaiana es integrar algunos accesorios con estampados afines.

Son buenas camisas para empleo casual.

Clive Rundle y Sun Goddess fueron dos diseñadores sudafricanos internacionales que presentaron su compilación en la Semana de la Moda de Lakme.

 

Tendencia Hawianas del día

Otros clientes también compraron:

Últimos comentarios sobre nosotros

  • Los recomiendo 100%,su algoritmo es muy bueno.
    Nerea
  • Justo he comprado lo que estaba buscando. Mil gracias.
    Isabel Martinez
  • Llevaba tiempo buscando un producto y gracias a esta página lo he encontrado al mejor precio.
    Ismael
cog
Prueba Prueb
Últimas entradas de Prueba Prueb (ver todo)
Ir arriba